domingo, 27 de mayo de 2012

Fotografiando el Atardecer,marcando pasiones...


Las fotografías,marcan ilusiones, sin duda, paseamos por el mundo buscando esa imagen que queremos recordar,y nos atrevemos a inmortalizar momentos que vivimos,dejando a otros el poder de la admiración por ellos, o por soñar con esos hermosos lugares y visitarlos en un futuro.En aquella tarde el atardecer del mar era realmente cargado de colores vivos,los rojos intensos,dejaban paso a las nubes que con sus formas mantenían la magia en el cielo,y allí estábamos mi compañera y yo,dejando inmortalizado aquel momento.

Para mi el atardecer es como una transición, forma parte de mis sueños, al ver mis fotografías,después de hacerlas, me vuelvo a transportar a la playa, y vuelven a renacer mis pensamientos surgidos en los momentos directos en los que yo lo veo.Y el rojo del atardecer de aquella tarde en el mar era increíble, era capaz de hacer sentir toda clase de sentimientos encontrados, pasiones escondidas,y tranquilidad y paz del alma.Estuve varias horas fotografiando la bajada del sol, y a medida que iba despidiendo el día en aquella tierra, su color era mas rojo,que junto a las nubes pequeñas en naranja y rojo,no dejaba desperdiciar ninguno de los momentos.

El agua en dorado al principio,en naranja después, y finalmente en morado,transportaba las pequeñas olas de aquella tarde en el mar expresiones diferentes,y soñé,y seguí soñando después,y fue entonces cuando Gabriel apareció,y entonces la cumbre de aquel atardecer llego.De su mano, mis sueños fueron mas reales que nunca, y es que cuando esta El lo llena todo,incluso vuelve magia los sentimientos mas profundos de mi alma,que junto a aquella tarde y aquel atardecer,fue magia pura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una inspiración el atardecer de cada día, el premio al objetivo conseguido... y la esperanza de un nuevo amanecer... Juntos.
Excelente post.

Hugo dijo...

Que buenas fotos, que mala vida que te das, te felicito...

Tesi Scrap dijo...

Graciasss Hugo, la verdad es que siempre digo que soy una privilegiada por vivir donde vivo,aunque tambien siempre se suele decir que se podria vivir mejor.Muchisimas gracias por tu comentario.Un besito