martes, 21 de febrero de 2012

Los recuerdos de una Imagen...


Los sueños de la vida,a veces no son tan buenos, o tan reales como deseamos,la realidad a veces es otra, y sin querer hacemos a los demás participes de unas  u otras ocasiones.A veces te expones a caer en rutinas que no son las que deseas,y vuelves a reencontrar viejos modos de hacer las cosas que no son lo que pensabas,ya que siempre vuelven a recordarte momentos que a veces no son agradables.

Pues bien,allí estaba yo, en un rincón de aquella ciudad,recopilando imágenes pasadas,y recordando de nuevo episodios que no eran demasiado agradables.Mirando aquellas fotografías,recordé mis trabajos de mis comienzos, en los que sin duda,eran mi esfuerzo pero también  imágenes muy crudas, de una realidad demasiado triste,y dura,trabajos,esfuerzos,miedos,tristezas,de todo un poco había en aquellas imágenes.
Y recuerdos,muchos recuerdos de mis primeros tiempos en fotografía,Antonio,Luisa,Carmen,José,todos y cada uno de ellos,tenían una historia que me contaron,y que sin duda,a través de aquellos recuerdos,trajeron a mi mente su dureza.

Algunas lágrimas rodaron por mi cara en cada una de ellas, pero también,crearon amistades y lazos únicos,que todavía hoy sigo manteniendo, y que siempre agradeceré a la vida poder seguir manteniendo...Sin duda,y aunque nos pese en la rutina, también están nuestros recuerdos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sueños y los recuerdos sirven para visionar un futuro mejor.