lunes, 26 de marzo de 2012

Dulce Atardecer...


Mi pasión, el atardecer,el momento en el que las fotografías se convierten en sueños,paz y sentimiento.Desde el mar,la montaña, el valle o una plaza de cualquier lugar,donde a veces las nubes juegan con nuestra cámara para mostrarnos después la magia de ese momento.Los colores naranjas y rojos junto con las sombras del objetivo forman una conjunción perfecta para invitarte a soñar.Momentos de pensamientos tranquilos, de serenidad, visiones que en cualquier momento del día no se nos ocurre proyectar en nuestra mente, es el momento de hacerlo,admirando de que es capaz la naturaleza y de la capacidad de con solo reafirmar colores suaves pero intensos a la vez, es capaz de cambiarnos la visión de las cosas y del mundo.

El privilegio de poder admirar el atardecer desde todos esos puntos, me permite y me facilita mucho poder proporcionar a mis fotografías ese impulso que busco a quien las admira,soñar,sentir,captar,conceptos que a veces solo a través de las fotos consigues que los demás sientan ese mismo sentimiento que yo siento cuando mi fiel compañera y o dejamos inmortalizado ese momento,y luego, me siento,y admiro el lugar como si me trasladase a donde realmente quiero estar, a donde quiero dirigir mis pasos,sintiendo esa paz,y ese momento de relax que necesito para poner en orden cada momento vivido y el que estoy por vivir...

Y sueño, el naranja, el rojo, la inmensidad del mar, el reflejo de las nubes, las sombras,cada uno de esos momentos los disfruto con el ATARDECER...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente... Un sentimiento vivido y expresado desde muy adentro... adelante!!!!