domingo, 16 de diciembre de 2012

Momentos en Marin...


Cámara en mano,y una visión del paisaje que nunca había visto y es que desde aquellos montes,todo era mas nítido,un autentico privilegio para la vista.Agua,paisajes y naturaleza,un autentico placer para los sentidos.Caminar bajo el sol de otoño,era lo mas parecido a la libertad que podía ocurrir, entre arboles,que mostraban la serena y tranquila desnudez del otoño, con algunas hojas de colores típicos de la estación,que se resistían a volar y pasar a mejor vida, dejando así el espacio, a los brotes venideros,una vez que llegase la primavera,era una autentica limpieza natural,de colores vivos,lleno de colores intensos.
En aquellos senderos,el viento fresco mantenía mi cara y mas manos, en una temperatura mas bien baja,mientras el sol, calentaba mis paradas para fotografiar,como si de un equilibrio se tratase.Caminos, agua, piedra y arboles, un conjunto maravilloso que me hacia cerrar los ojos y soñar.

Pero en esta región, el verde tambien estaba muy presente,adornando y confluyendo con el otoño sin dejar ni un ápice de rincón sin colorear,y es que Marin,el lugar donde vivo, es digna de esos momentos,de quietud, tranquilidad, sosiego y paz. Miles de rincones donde monte, mar, azul y verde, se unen para canalizar el alma.
Caminaba,y cada vez mas, me daba cuenta de la fortuna de poder contemplar cada estación en su esplendor, en aquellos lugares donde mi camara y yo eramos solo uno, donde el bienestar de estar juntas, solo nos lo daba eso, cada rincon de aquella orografia sana, fertil y llena de misterio,una tierra mágica,que tiene libertad por doquier, que tiene quietud en sus montes, bravura en sus mares,y donde el tiempo pasa lentamente,donde la lluvia es lluvia, y el sol es sol, asi es Marin.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente visión de imágenes y colores vivos de sentimientos que se expresan de diversas maneras formas y colores.
Felicitaciones amor!