miércoles, 14 de noviembre de 2012

Despedida en Rojo...


Entre el verde del bosque,y el amarillo del trigo, mi paseo era totalmente lleno de paz y tranquilidad, mi cámara colgada al cuello, que a veces cambiaba a mi mano,porque el cordón aunque ancho, era incomodo por el peso de la cámara.Paseaba,miraba a la lejanía,el pequeño pueblo donde se había quedado mi coche aparcado, y me encantaba aquel silencio,solo roto a veces por los pajaros de las llanuras, y por los clics de mi cámara, reflejando el brillo del sol y las sombras del bosque al mismo tiempo.Cuando termine de caminar sobre las sombras de los arboles, el fresco ya se sentía sobre mi piel, lo que me obligo a ponerme la chaqueta que anteriormente llevaba anudada a mi cintura.Puse mi cámara en el suelo,me senté sobre una piedra que había en la parte derecha del camino,y volví a coger mi cámara,esta vez ya encendida, sobre mi mano,apunte hacia el horizonte por donde los colores del día ya comenzaban a bajar de intensidad azul,y se convertían en colores mas naranjas.Sinceramente no sabia muy bien que hacia allí,pero tampoco tenia ganas de volver a casa, era la primera vez en mucho tiempo que estaba muy a gusto en un lugar donde mis pensamientos no solo eran fotográficos sino también personales.

El naranja, se iba convirtiendo en el rojo,y todavía debía llegar a por mi coche,así que debía despertar de aquella armonía, para volver al ruido,al ajetreo y a las luces de la ciudad, donde las estrellas solo se veían de una en una,y alejadas entre si.Todavía quedaba sol para que el mágico atardecer estuviera en auge,y si llegaba a tiempo al mar, seria sin duda, un día mas de disfrutar de aquella mágica sensación de paz interior frente al gigante azul.

Apresure mis pasos, mientras me acompañaba el sol lentamente hacia su descanso, como si me estuviese esperando, como si supiera que iba a su encuentro para la despedida,cogí el coche,y en diez minutos que se me hicieron largos,estaba frente al mar y frente aquel cielo de un rojo intenso y precioso,mi cámara y yo nos despedimos nuevamente de el, dejando plasmados en mi tarjeta de memoria,la intensidad de aquella despedida...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un atardecer tan hermoso y distinto como cada atardecer de cada nuevo día. Muy bonito!

iElizondo dijo...

Un hermoso atardecer...

Tesi Scrap dijo...

Muchas gracias Ielizondo, me alegra que te guste mi fotografia.Bienvenid@, a mi blog, espero verte a menudo.Un saludo!!