jueves, 10 de noviembre de 2011

Imágenes de una Vida...


Detrás de la ventana del salón se veía la ciudad, una gran ciudad que trataba de sobrevivir al tiempo por todos sus rincones.Cada mañana y sobre el horizonte,se veía el amanecer, me acababa de levantar y aquella imagen despertó la visión agradecida de un nuevo día que me podía deparar cosas muy buenas.No había hoy nada previsto, así que solamente esperaba que algo bueno sucediera.Junto a mi amor, las cosas a diario eran importantes y muy bellas, así que aquel día no iba a ser menos.

Llego con el desayuno,  una flor y un beso, así que mi día empezaba con sensaciones hermosas.Junto a el los momentos vividos habían sido tremendamente especiales,nuestro amanecer y nuestro atardecer siempre era especial, y con la seguridad de que cada momento por vivir seguiría siendo especial en todos los sentidos.Su cercanía me daba la tranquilidad que necesita una mujer, para vivir, soñar y cumplir con los objetivos diarios.

Pasear de su mano, andar por las calles de aquella ciudad y colectar imágenes de nuestros momentos siempre son mi refugio.El parque, el mar, sus calles siempre tienen una maravillosa visión de ciudad y que se notan en la luz de mis fotografías.Salimos a comprobar que aquel amanecer de otoño, seguía siendo igual de mágico,las hojas caídas del parque y el sol, calentando tímidamente nos ofrecía una ciudad a nuestros pies, para disfrutarla y acomodar cada momento.Saludamos a los conocidos que nos encontrábamos a nuestro paso, charlando animadamente, de las cosas cotidianas.

Tomamos café, y traslade mi paseo a mi fiel amiga, cogiendo la esencia de aquellas imágenes que recorrían mis ojos, pasamos la mañana juntos y paseando y recordando momentos compartidos anteriormente en aquellas calles, si la vida nos deparaban otros cambios, siempre quedarían en nuestra mente y en mi cámara, los momentos vividos en ella.

Recordar es bueno, guardar recuerdos nos hacen mejores personas, una vida entera que nunca debes abandonar y que te servirán en un futuro a saber que tu paso por el mundo nunca estuvo vacío.
Gracias por leer este blog, agradezco unas palabras, como ya sabes a través de los comentarios se adquieren también conocimientos.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso relato...!! Siempre que vivimos el día con amor este nos depara cosas buenas, aunque a veces las preocupaciones las oculten y las hagan aparecer en segundo plano, pero siempre están allí...
Los recuerdos de cosas vividas siempre aparecen cuando las acciones diarias, buenas o malas, nos los reviven y es entonces cuando tenemos la oportunidad de hacerlos realidad , una vez mas, gracias a que estamos vivos.