viernes, 27 de abril de 2012

En el Horizonte...


En aquel valle, el paisaje,era precioso, de un verde intenso, las ultimas lluvias habian hecho florecer todas las variedades de plantas inimaginables,los arboles se vestian con un nuevo vestido de flores y hojas,preparando asi su momento,mas especial, darle la bienvenida a la primavera.A lo lejos, los colores eran mas bonitos si cabe,en algunas zonas los rojos, amarillos, y verdes se mezclaban unos con otros,creando para mi camara momentos apasionantes.En la altura el fresco de la mañana, te hacia a veces,temblar,pero era tan grande y maravilloso el paisaje, que en el momento se me pasaba.Miraba al frente sintiendo la grandeza de la tierra, lugares que se renuevan continuamente a traves del tiempo y de una manera tan limpia.

Cuando admiramos ese tipo de grandeza, nos sentimos pequeños,en un gran cumulo de sensaciones,que sin duda, nos hace ver la vida de otra forma, el paisaje se enaltece hasta convertirnos, sin duda alguna, en parte de el, pero de una forma distinta,los clics de mi cámara sonaban con mayor intensidad debido al silencio que me dejaba respirar tranquilidad, ese es mi momento, es el que siempre busco para mis fotos,los paisajes, la tranquilidad, algo que me indique que al respirar y llenar mis pulmones de aire, puedo sentirme viva.

Me gusta el reportaje social, pero entiendo que de el, los fotógrafos nos hacemos eco de sentimientos encontrados de la gente, dependiendo de lo que se fotografíe, siempre vamos a suscitar diferentes opiniones, y a veces culpas por hacer del sufrimiento nuestro trabajo,por eso, el fotógrafo de paisajes, trasmite ilusiones, alegrías, serenidad,y sueños.Los paisajes ademas nos hace sentir cómodos,libres y sin dependencia.... Volví a casa, con la sensación de libertad,y mis fotos fueron fiel reflejo de ello...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una razón mas para siempre buscar la forma de poder hacer o realizar una actividad que nos gusta...!!
Una sensación de libertad!
Muy bueno!!!