sábado, 10 de diciembre de 2011

Cuando llega el invierno...

Amanecer en el Mar.

¿Porque vemos colores en el invierno, y grises en el verano?,bueno, lo que acabo de preguntar tiene un sentido equivocado,o...¡no!.Los colores del invierno,tienen matices distintos,según como los veas, también en invierno, encontramos maravillosos amaneceres, flores, y atardeceres,con los que nuestras fotografías pueden tener una sensibilidad especial.Siempre lo digo, el color esta en el alma que pongas en las cosas, en el sentimiento que refleja tu rostro cada mañana,y con la sonrisa que termine tu día.Los fotógrafos no somos bohemios como mucha gente piensa, pero si somos soñadores.

En cada uno de nuestros trabajos, ese sentimiento, el alma y la sonrisa, la reflejamos en nuestras imágenes,por eso,a la persona que le gusta realmente la fotografía,entiende perfectamente el cambio de colores en el invierno.

Manteniendo esos pasos que acabo de contarte, posiblemente, tus fotografías serán sin duda, únicas. Da igual, en invierno y en verano, tus fotografías pueden ser tan coloridas como quieras.Te invito a que pruebes,no es algo que no puedas hacer con tu cámara, acuérdate que ella, siempre te va a ayudar a retratar los sentimientos en las imágenes que buscas.¡Pruebalo!.
Gracias por tu visita, cuéntame que tipo de fotografías te gustan... Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente vision del mundo a traves de un artista nato como tu.
Felicitaciones.