martes, 20 de diciembre de 2011

Sueños fotográficos,y realidad...


Aquella noche habia tenido un sueño, que me habia trastocado el descanso.Me adentraba en un bosque tan frondoso que la luz del sol,ni siquiera asomaba por entre los arboles.Y hacia frio,desde luego,demasiado frio para la estacion que estabamos y la hora que era.Mire el reloj,de todas formas, era la una de la tarde, de un dia de Mayo,senti haber estado antes en aquel lugar, y sin duda no era desconocido,y por supuesto tan real,a pesar de mi sueño, que atravesaba el bosque por el sendero que marcaba una maravillosa valla de madera, indicadora de la ruta rural establecida.

Bordeando el rio, me vi sacando fotografias de todo lo que iba mirando,muchas variedades de flora,el correr del agua,y su variedad de cascadas,y por supuesto, los arboles,de diferentes colores, que me hacían sentir en perfecta armonía con el entorno.Sin duda, en lugares así las fotografías, adquieren un carisma único, ya que concentrada en lo que quería conseguir sacaba unas imágenes perfectas para una exposición.Los verdes de distintas tonalidades, te hacían ver a través de la pantalla de mi cámara, lo que verían los demás a través de mis fotos. Salí a un claro, después de tanta frondosidad, y el paisaje era único, cascadas de agua a diferentes alturas, que descargaban su fuerza a través de las rocas, y formaban arco iris, mágicos,el sol calentaba ya saliendo a si al aire libre,sin sombras, y al final de la cascada el agua, conseguía un remanso donde la gente se bañaba en verano,dando al lugar, un sitio de encuentro de viajeros, paseantes de fin de semana, y personas a los que la naturaleza es su pasión.

Por supuesto, lugar también donde los fotógrafos, pasamos horas descubriendo todas las imágenes mágicas del lugar, y las diferentes luces del día.Me desperté después de todas esas sensaciones y esa visita, era como si estuviese cansada, y que realmente hubiese acabado de llegar de allí.Sin duda, los sueños a veces pueden ser tan reales como la vida misma, y tan agradables a nuestro cerebro, como si lo hubiésemos estado descubriendo realmente.

Estoy segura que os ha pasado también,recuerda un lugar donde ya hayas estado y vuelve si puedes a hacer fotografías de el, descubrirás que tu sueño fue real.
Gracias por tus visitas, sinceramente me alegra siempre verte por aquí, déjame un comentario, si lo consideras oportuno, recuerda que este lugar de palabras se mantiene de ellas.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada persona tiene una percepción diferente de cada objeto o ser que le rodea. El fotógrafo tiene la posibilidad de detener en una fracción de segundo el tiempo, dándonos la posibilidad de ver las cosas desde puntos de vista diferentes al habitual o como lo ven otras personas... Un privilegio!!!