martes, 27 de diciembre de 2011

Soñando...


Soñaba a través de la ventana,en algunos lugares de la ciudad todavía se veían las luces nocturnas, y mas allá, allí estaban, las montañas,en rojo pasión,el rojo del amanecer.Con una taza de café caliente, hoy tenia ganas de soñar,los sueños de aquella navidad, estas y las pasadas.Años en los que esperaba con muchísima ilusión, la llegada de los regalos,juegos,parques,y momentos de la mano de los mios.Recordé,la primera vez que tuve una cámara de fotos en mis manos, y también recuerdo, que no me había hecho demasiada ilusión,la acepte si, pero no era el regalo que yo había pedido.

Y volví a recordar, como mi padre, me llevaba de la mano, y comencé a usarla, fotografiando horriblemente aquel parque cercano a mi casa,y la olvide en un cajón, porque aquel trasto no me servía para nada, no se podía jugar con el, y encima no sabia como usarla,a pesar de la paciencia de mi padre, explicándome como hacerlo.Llego el día, en el que la saque del cajón,porque teníamos un acontecimiento de esos familiares, en los que a veces, no conoces a parte de tu familia, y que te quedas con cara de tonta mirando los, y sonriendo, advertencia que te hacen tus padres antes de salir de casa, para que no seas una maleducada, y con mi cámara colgada al cuello...

Salieron bien aquellas fotos, o por lo menos, se les veían las caras a los que salían en ellas, y al mirarlas después de revelarlas, pensé que con aquel trasto,podía recordar muchas cosas, muchos momentos y sueños que ahora, guardo en mi corazón y en mi memoria,y que gracias a ella,tengo presente en imágenes.

Mi mundo, el mundo de las fotografías,magia que sin duda, en este momento de mi vida,agradezco siempre,sobre todo, a aquella vieja cámara,que me sirvió para soñar y hacer soñar a muchas personas...¡Gracias amiga!.
Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un regalo inesperado o no querido puede depararnos alguna sorpresa o utilidad despues de todo...!!
Excelente post.