domingo, 4 de diciembre de 2011

Miradas junto al Mar...


Cada día me levantaba para caminar por la arena de la playa, sentía mis pies mojados por el mar, y su frescor me daba sensación de pureza, como si el agua del mar,pudiera limpiar mi alma, para seguir a mi amado.El sol de la mañana, en el otoño, no podía decir que era a aquellas horas cálido, pero al verle, te alegraba el día.Me senté en la arena para admirar ese compañero de ruta en mi vida que había sido siempre el mar.

Por supuesto además de mis sensaciones, también mi cámara de fotos reflejaba todas ellas, a través de sus clicks, pero sin duda, después de una noche de tormenta y vendaval, parecía increíble aquel día, y la verdad es que cuando se dice que después de la tempestad viene la calma, es cierto.Las nubes traspasaban las montañas, como escondidas, asomaban tímidamente para salir al final de la tarde para volver a tapar la luna, y que su reflejo plateado no se pudiera admirar, pero este lugar es así.Me coloque las zapatillas,y camine a través del paseo,la costa de enfrente reflejaba el sol de la mañana, con intensidad, y las fotos eran magnificas,las sombras de los arboles en la playa, daban sensación de frío pero eran igualmente cargadas de magia.

Y El llego, caminaba hacia mi, con una sonrisa, su sonrisa fresca, como aquella brisa,me abrazo y me beso, y nos miramos como si fuese aquella primera vez de una primera cita, a pesar de los años juntos, y a pesar también de habernos separado hacia escasamente una hora.Pero siempre lo hecho de menos, cuando no esta,me siento desnuda.Paseamos y le mostré rincones que el todavía no había admirado.Regresamos a casa, y al pasar las fotografías al ordenador, nos dimos cuenta, que eran preciosas, los colores del paisaje, eran muy bonitos.

Crear magia, solo lo podrás hacer tu, cada día y cada momento es mágico si buscas lo necesario para que tu vida sea así.
Gracias por tu comentario,y por tu visita.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre tu relato nos une al terminar el dia y nos da la fuerza necesaria para saber que a pesar de todo, llegaremos donde queremos estar...
Juntos!! Te Amo!!!