sábado, 31 de diciembre de 2011

Dedicado a Gabriel...





A este año le quedan horas, y en el han sido tantas y tantas cosas vividas, imágenes, fotografías, recuerdos, sueños e ilusiones que la verdad es que son muchas cosas agolpadas en mi mente.Y siempre junto al hombre que amo, el relato de hoy esta dedicado a El, mis momentos, mis cambios de humos, mis luchas, mis sueños por realizar, siempre son con su sonrisa, y su empuje, siempre esta ahí, y siempre soñando con mis mismos sueños, con mis mismas inquietudes y tratando siempre de hacer todo lo que esta en su mano para realizarlo.Este año siempre fue especial, El lo hizo así,y de cada momento vivido en este viejo año, que ahora se va, por eso mi relato de hoy es para El,gracias mi vida por cada segundo,minuto,día y mes de este viejo año,porque me enseñaste a amarte un poco mas cada día...¡¡TE AMO GABRIEL!!...

 nuestro mágico AÑO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi este año también a sido mágico porque te tengo ami lado y por que puedo ayudarte a que hagas lo que quieres y deseas a pesar de las muchas dificultades con las que luchas cada día para llevarnos adelante.
Gracias por tu amor, tu comprensión y tu paciencia.
Quiero para este año que cumplas tus sueños y que las fotografías se puedan ver en este blog, alrededor del mundo. adelante , amor!!!