sábado, 8 de septiembre de 2012

Brillos y Amanecer...

Autora, Adela Ferrer.

Esta noche había sido fría,el otoño iba entrando ya en el lugar,y eso se notaba.Pero ahí estaba yo,tumbada boca arriba en medio del campo, con mi cámara de fotos,intentando fotografiar las estrellas,y es que en el campo,sin luces molestas y con un cielo despejado,poder hacerlo es algo único.Las sensaciones que representan,también son únicas,ya que a través del objetivo captas esos pequeños puntos luminosos,que están ahí arriba,en el cielo,y de ellos sacas una conclusión,lo maravillosa que es la naturaleza. Compartí la noche con liebres,conejos,y creo que algún que otro zorro,que paso cerca de mi,pero la verdad sin sobresaltos,algún búho,que se oía de vez en cuando conformaba el sonido nocturno,para indicarme que la intrusa era yo,pero sin ningún tipo de ataque hacia mi.Entre tanto puntito brillante en el cielo,había una que me llamaba la atención,y que estoy segura que a muchos de vosotros también,una que sin duda es mas brillante que ninguna,y que a mi personalmente me encanta encontrarme al amanecer,la luz del planeta Venus,que se deja ver hasta la entrada de la claridad del día como si se resistiera a apagarse,ante la fuerza e intensidad de la luz del sol,aunque su batalla pierde siempre ante las maravillosas formas del amanecer.
Autora,Maite fotografía.

Y es que siempre acompaña el viaje nocturno junto a las demás y por supuesto,junto a esa mágica y redonda luna,la cual a veces también gana la batalla y emana una luz que encandila por su belleza,y su fuerza.Su poder nocturno,es también una dura lucha entre luces mágicas de la noche.Había gastado la primera batería de mi cámara,y comenzaba con la segunda,y es que el espectáculo merecía la pena.Un inmenso universo,captado a través de la cámara de fotos,es una ilusión que siempre me acompaña,ser capaz de dejar una instantánea de ese tipo para el recuerdo,es algo que me apasiona.
En la posición que me encontraba,y mirando hacia mi lado izquierdo,hacia el horizonte,la claridad llegaba,y es que ya eran las siete de la mañana,y tocaba volver,aunque me costaba dejar aquel espectáculo,aquella unión entre cielo y tierra que me había acompañado durante toda la noche,pero llegaba sin remedio.Así que fui recogiendo todo el material que había utilizado,para prepararme también para recibir al amanecer y dejar constancia de mi aventura.
Autora,Maite fotografía.

Me puse en pie,me colgué mi mochila,pero mi cámara seguía gastando minutos,sin perderse nada.Mientras caminaba de vuelta,las instantáneas también me acompañaban,el rojo intenso del nuevo día,era una visión preciosa,pero ahí estaba ella, seguía su resistencia al poder del sol,sola ya, ante el inmenso cielo,todavía emitía su brillo,me acompaño un buen rato,hasta que asomaron los rayos del sol,y que se produjo el momento del descanso para ella,esperando nuevamente que la oscuridad,le devolviera dulcemente su poder...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos sentimientos losque expresas con tus palabras.
Excelente post felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Excelente artículo.

Para los amantes de las fotografías antiguas, dejadnos que os presentemos Pixelada (www.pixelada.net)

Pixelada nace con la idea de facilitar a los aficionados al coleccionismo de fotos antiguas conseguir todos los meses un total de 4 fotografías originales, sin tener que estar “rebuscando” en Internet.

La suscripción es mensual pero no tenemos compromiso de permeancia por lo que puede anularse cuando el coleccionista quiera.
Los gastos de envío están incluidos en la cuota de suscripción, así que por tan solo 15€ los usuarios de Pixelada recibirán en casa un lote de 4 imágenes para ampliar su colección.
Si alguna de las imágenes recibidas no es de su agrado, podrán intercambiarlas con el resto de usuarios en nuestro Club Privado sin ningún tipo de coste, exceptuando los gastos de envío que acuerden entre ellos.

Como promoción de lanzamiento, todos aquellos usuarios que consigan un par de amigos que se suscriban a Pixelada, recibirán en casa el doble de imágenes en su propio envío. En la Home de nuestra Web está toda la información de esta Promo.

Si queréis poneros en contacto con nosotros no dudéis en hacerlo escribiéndonos a info@pixelada.net o a través del formulario o teléfono de contacto que podéis encontrar en nuestra Web www.pixelada.net

Gracias!