sábado, 1 de septiembre de 2012

Carta para RAFA Fotografo.

¿Quién no recuerda, esa fotografía de un disfraz, o aquellas fotografías de estudio que antes nos hacían nuestros padres?, pues bien, hoy quiero permitirme hacer un pequeño homenaje, a aquel fotógrafo que de pequeña, dejo para mi recuerdo y el de los míos fotografías, RAFA Vázquez Gonzalez ,y lo pongo en letras grandes, como el se merece:

"Rafa, ya te marchaste, te fuiste con tu cámara de fotos ,para poder retratar otros lugares, no se si mas bellos, pero si mas tranquilos, pero con tu compañera, esa que te acompaño tantas veces, cuándo venias a mi casa, y a la cual yo recibía con terror, jajajaja,¿te acuerdas?,¿Aquellos llantos, aquellas fotos en las que mis ojos y mis mofletes, estaban tan rojos, que salían nítidos sin Photoshop. Todas aquellas veces, que en la calle me veías tocabas mi cara, y me decías, "estate tranquila, que hoy no hay fotos", y volvía al cosquilleo cuando iba con mama a visitarte al estudio, nuevamente a llorar.
Gracias Rafa, porque hoy, quiero que sepas que seguí tus pasos, de manera distinta por supuesto, porque tu magia, no la conseguiré, lograre captar sentimientos, pero nunca aquella magia de   la que tu fuiste capaz de creer y crear a través de tu objetivo.
Soy fotógrafa te lo debo a ti, a tus maravillosas palabras, las que un día, me dijiste y marcaste mi vida, todavía lo recuerdo...
Por eso, hoy este post, va para ti, se que en algún lugar, trataras de sonreír y de contarme poquito a poco, que tenias razón, que la fotografía, es la magia mas maravillosa del mundo.
Y es que tuve un maestro que no me dio clases, tuve un maestro, que deje de ver muchos años, pero sus fotografías quedaron presas de mis recuerdos, y eso Rafa no se olvida nunca. Gracias por mostrarme que soy capaz de crear sentimientos a través de una cámara de fotos. Gracias RAFA. Un abrazo para mi maestro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saber encontrar la estela de la Luz del astro que paso y dejo su huella...
Excelente!!!