sábado, 26 de noviembre de 2011

Homenaje a Mi Cámara...


Hoy, mi relato, esta dedicado a alguien que dio todo, en silencio, mi cámara de fotos.Durante años, mi gran afición,la cubrió día a día, en todas mis decisiones fotográficas como una mas en mi vida.Aguanto frío, sol, calor, nieve,hielo,lluvia, mudanzas, viajes, allí donde yo iba, ella me seguía fielmente, en silencio, cargada de energía, y agotándose hasta el ultimo cartucho, ofreciendo las mejores fotografías que os podáis imaginar.

Cuando mis sueños eran sueños, cuando las lágrimas eran lágrimas, y cuando las risas fueron risas, en todos mis momentos, ella estaba allí.Llegó el momento, por desgracia, la tecnología manda, y además, esta cansada,muy cansada,como en la vida, ella debe jubilarse, ¡que no olvidarse!,le llego el momento en el que sus vieja lente, su botón descolorido por el uso, y su objetivo, descanse por un tiempo,como te decía, la nueva tecnología, la relega a un segundo plano,ahora manda lo digital, el photoshop, el USB,y aunque para ella es un poco una liberación, para mi es un dolor del alma, porque ella me enseño, el llanto, la risa, el sol, el amanecer, el atardecer, el abrazo, el beso,todo con su lente, me descubrió un mundo espectacular que sin ella jamas habría conocido, y porque no decirlo el dinero.

Por eso hoy, mis palabras se las dedico, para decirle,GRACIAS, sin ti no lo habría conseguido,GRACIAS, porque se que estas ahí, a pesar de tu descanso,GRACIAS,por tu lucha y todo lo que me has dado, esto no es un Adiós, solo es un Hasta Luego...
Gracias por compartir momentos también en este blog, me encanta que estés aquí.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre las despedidas son tristes,
por eso es mejor decir hasta pronto,
y dejar abierta las puertas de la amistad. Exelente relato!!