sábado, 5 de noviembre de 2011

Sueños...


¿Tienes sueños?, supongo que si, todos tenemos sueños...sea de lo que sea siempre soñamos.Objetivos por cumplir, un lugar para visitar, o la vuelta al lugar donde pertenecemos, además de otras muchas cosas que soñamos.Mis sueños, siempre giran en torno a mi familia, mi principal objetivo y por el que lucho día a día.Ese es uno, otro y el mas importante, mantener vivo siempre el Amor, por la persona a la que amo profundamente, y por la que también lucho diariamente, para que nuestra unión y convivencia sea o mas feliz posible.

Las imágenes de mis sueños, son instantáneas vividas a través de estos años, las buenas y no tan buenas cosas de mi vida, en los que mis momentos de ahora, tiene mucho que ver, con el pasado.Cambiando modos de actuar, mirando hacia adelante de manera distinta, y conformando siempre con mi amor, como vamos a hacer las cosas del futuro, o como queremos que sean.Es muy bonito soñar, fotografías vividas, paisajes, lugares, entornos, y personas, forman un conjunto de sueños, indispensables para vivir.


Así que sueña siempre, no pierdas esa manera de enriquecerte como persona, y de sentir la satisfacción de haber llegado a una meta, para poder seguir generando mas  metas.

 En mis sueños también esta este blog, en el que también compartí mis pensamientos, y que hoy es una meta conseguida.Un saludo y gracias por contribuir y formar con tus visitas parte de este mi sueño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sueño compartido es quizás la manera de encarar cada día con nuevas fuerzas y expectativas, sueños que serán realidad en un mañana que es el mismo para los dos...
Excelente y felicidades por tener tanto éxito en tus blogs, que también son un sueño compartido hecho realidad