martes, 29 de noviembre de 2011

Una cámara, Un sentimiento...



Después de dejar descansar a mi antigua compañera de viaje, busque el momento para que la nueva comenzase a trabajar al ritmo de siempre, así que me acerque al río que era en ese momento lo que mas cerca tenia, quería saber de su iluminación, en una zona bastante oscura debido a la vegetación.Cuando llegue la humedad del ambiente, y el verde del camino de madera, me hizo ver, que me había abrigado poco, así que volví a mi coche, y me puse el chaleco que había dejado allí.Desde luego, además de la humedad, se podía oler el aire fresco y puro también.

Los arboles se encargaban de crear ese mágico paisaje, de verdes intensos y sombras oscuras, entonces cogí la cámara y comencé a trabajar,la verdad es que a través de su pantalla con bastante buena resolución, me agradaba la visión.Parecía que la definición y el color era bastante óptimo,pasee a través del camino, el sol era bastante tímido y no escatime para aprovechar cualquier vestigio de el.La verdad es que aquella cámara no parecía bastante mala en cuanto a calidad,pero todavía recordaba a mi gran querida amiga, que había dejado descansando atrás.La mire un par de veces, e intente olvidarme por un momento de la otra,era lo que tenia en ese momento y decidí aprovecharla al máximo, tenia una tarjeta de memoria que le había comprado hacia unos días, así que tenia como capacidad como para hacer dos mil fotos, en eso no tenia problema, la verdad es que como cómoda era cómoda.


Entendí entonces que le había llegado el momento de reproducir todo lo que a través de mis ojos quería dejar plasmado en ella.Me fui de allí bastante contenta,cuando encendí en casa el ordenador, y descargue en el las fotografías, me sorprendió positivamente la verdad, unas imágenes nítidas, con los objetivos que yo buscaba, y creando mágicos paisajes, así que, que mas se puede pedir,los que somos un poco reacios a que la tecnología lo invada todo, vemos lo bueno de esas cosas en el momento de utilizarlas.

Así, que usa la tecnología que tengas a mano, a pesar de todo, nos hace la vida mas fácil.
Gracias por leerme y por tus comentarios, que la verdad es que os cuesta hacerlos, pero es algo que debe volverse costumbre, como esto de la tecnología,todo sera cuestión de acostumbrarse.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen consejo, hay que aplicar la experiencia a las nuevas tecnologías y la combinación equilibrada de ambas nos dará como resultado un producto natural, agradable y capaz de despertar nuestra imaginación y nuestros sentidos; así como las palabras.
excelente relato, Adelanteeeee!!!