viernes, 13 de enero de 2012

Africa, mis días de Ilusiones...


Llegamos allí en un destartalado Jeep conducido por Marco, así se llamaba, la persona que mas me ayudo en mi vida.Cuando vi aquella casa,llore de emoción y prometí que nunca mas me movería de allí.Cálida, acogedora,grande,y con vistas a un maravilloso mar y atardeceres de ensueño, junto a una escasa vegetación porque no decirlo hermosa, y una fauna única.
Recuerdo que en los primeros días allí, visite cada rincón de la mano de mi padre con la sonrisa en mi rostro continuamente,el disfrutaba al verme, sabia que allí seria feliz, y El terminaría sus días cumpliendo un sueño que siempre tuvo,así se lo decía a mi mama,cada vez que en la televisión salían  imágenes de aquellas tierras.Lo vi llorar mirando al horizonte muchas veces, seguramente al pensar en ella, pero al acercarme, se convertían en sonrisas, y en explicaciones de la maravillosa tierra en la que Dios nos había permitido vivir.Con unas creencias muy arraigadas, siempre me enseño a que un trozo de pan tiene varios trozos cuando la mesa esta llena de gente,y cada día me enseñaba como de lo que el pescaba comíamos nosotros y las personas que nos ayudaban.

Una lección que me demostró no solo el corazón maravilloso de mi padre sino también me acostumbro a que lo que siempre me daría la vida seria para compartir y nunca para quedármelo.La quietud del mar, el rojo del atardecer,y hasta los infernales mosquitos eran bienvenidos para mi.Marco,se quedaba conmigo mientras mi padre iba a trabajar,era una persona maravillosa, había crecido allí y conocía todo a la perfección, donde había mas peligros y donde menos,el me enseño a caminar por aquellos lugares sin miedo y estando segura de que ningún peligro me podía acechar.

Marco...la persona mas generosa que jamas conocí...
Tome la mitad de las notas, escuche a Violeta con tanta atención,que se me olvido escribir...
¿Has tomado nota de todo?,jajajaja,reía, porque el bloc estaba casi vacío de letras...
y como todavía no me había recuperado,dije que si con convencimiento...ehhhh.Bueno creo que si,cada palabra y cada gesto,fotografié,y a través de esas fotografías, recordaba toda su historia de hoy...

Gracias por tu visita.Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una meta y un lugar soñado, casi como nuestros deseos, que esperemos ver cumplidos pronto. Excelente Post.

xipo dijo...

Vaya...que bonita historia....y que bonito paisaje para acompañarla!!
Tengo muchisimas ganas de conocer África, sus paisajes, y su gente. Es pòsiblemente el único rincón del planeta donde la tierra sigue siendo tierra, donde la vida es vida... Es todo tan auténtico que te atrapa...

Me ha encantado tu rincón. Lo he conocido d casualidad, mirando blogs para el concurso20blog! Desde hoy tienes un nuevo lector, así que nos veremos por aqui!!
Por cierto, no se si las fotos son tuyas o no, pero son preciosas...

Un saludo y mucha suerte en el concurso! Suerte en todo !

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"

Tesi Scrap dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras Xipo, es un placer conocerte y poder contar contigo en esta andadura,la cual espero sea por mucho tiempo, por parte de los dos.En cuanto a las fotos, las de este post concretamente te dire que no son mias, las encontre en la red, algunas otras de otros post,si que lo son,pero estoy de acuerdo contigo, en lo que dices, es verdad, son preciosas.¡¡Espero verte pronto por aqui!!.Disfruta del blog,y por supuesto mi voto y mi comentario sobre tu blog, lo tienmes garantizado.Un saludito.¡¡Suerte!!