viernes, 20 de enero de 2012

La Inocencia del Amor...


Entre sus manos, sujetaba un libro,la pasta era de color rojo,en el centro tenia un corazón dorado.Mirándolo y sujetándolo fuertemente entre sus manos, como si despegarse de el fuese la muerte,Violeta, me miro,con su media sonrisa,pero esta vez,una lágrima caía por su rostro."Cuando salí por primera vez a conocer la sabana,Mario,me acompañaba,su dulzura, sus dientes tan blancos, y sus fuertes manos, me ofrecían seguridad, era como ir siempre protegida.Los caminos eran interminables,animales salvajes se veían a lo lejos,jirafas que se distinguían claramente a través de las sombras de la lejanía.los arboles achatados y solitarios, era toda la vegetación que por aquellos caminos se veían.

El calor infernal y pegajoso,también influía en mis ánimos, nunca me gusto el calor,pero por aquellas latitudes, no había otra cosa.Mientras Mario me contaba de su vida,a su manera por supuesto, yo era todavía una niña, y comprendía las cosas a mi manera, pero lo escuchaba y lo escuchaba y nunca me cansaba.De cada cosa que decía, yo la imaginaba, como si yo fuese la protagonista principal de todas aquellas historias.Recuerdo un día,que me regalo una muñeca, mi edad no era para jugar con muñecas, pero para mi aquel regalo, fue como el mejor anillo de diamantes,poco a poco entendí que lo que yo sentía por el, no era solamente agradecimiento y afinidad, sino que era algo maravilloso que yo conserve en silencio durante muchos años, y que ni el ni nadie sabían.

Siempre me mantuve en mi sitio,siempre a su lado pero en silencio, tratando de ayudarle en lo que podía, y en lo que no podía también, era el premio, poder estar a su lado...Sinceramente mi historia de amor con Mario, al principio fue algo mágico por la inocencia de mi edad, y por su ternura al tratarme,pero yo tenia claro que aquello era sin duda, Amor...

De pronto, cerro el libro, lo volvió a agarrar fuertemente y se levanto del sillón, diciéndome con lágrimas en los ojos que tenia cosas que hacer, me pidió disculpas, y se marcho...
¿Cual es es gran secreto que esconde ese Amor?... Sigue leyendo esta historia,y llegaremos a saber que es lo que guarda en su corazón esta gran mujer...
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que misterioso secreto guarda el corazón de esta mujer enamorada...???
Muy interesante!!!

Arnedo dijo...

Hola,

Muy bonito y muy bien escrito :)

Un saludo,

Jose

PD - Te invito a conocer este enlace:

http://josearnedo.blogspot.com/

En el que hablamos de frases como estas:

Ten cada día por una vida.

Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente.

El hombre es el único animal que sólo ve lo que quiere ver.

La felicidad se inspira en el amor y se basa en el conocimiento.

Tesi Scrap dijo...

Muchisimas gracias Arnedo,estare encantada de ver tu blog y comentar tambien.Me alegra saber que te ha gustado la lectura, la cual espero que no sea la unica, ya que estare esperando tus comentarios tambien en las demas.Gracias nuevamente y hasta pronto,feliz semana.