lunes, 17 de octubre de 2011

Dias de Otoño...


Frente al mar, allí estaba yo, en un gran mirador que me permitía ver su inmensidad.Durante un rato di un largo paseo, mirando el horizonte, y por supuesto, dejando guardadas en mi cámara, las instantáneas de los acontecimientos que me iba encontrando.Arboles, huecos por donde el mar se asomaba,etc.Baje a la arena fresca, todavía no había salido el sol, y tardaría un buen rato en asomarse por allí,no hacia demasiado frío a pesar de haber entrado de lleno en el otoño, así que recorrí la playa hasta el otro lado, deteniéndome a veces para tomar fotos.

El mar, también estaba en calma, así que aproveche para tomar las fotos de aquel lugar maravilloso.Descanse sobre las rocas, durante un rato, e integrándome en el paisaje, un lugar de descanso donde oliendo el olor del mar,  daba la sensación de estar en otro mundo.Después  subí una pequeña cuesta, que daba a un lugar lleno de casas pequeñitas, preciosas, un pequeño barrio de pescadores en otro tiempo, en las que las familias de los marineros, miraban al océano, esperando día a día la vuelta de los suyos.
En ese lugar estaba el mirador que he nombrado anteriormente, y con unas vistas hermosas al océano, a la playa cercana, y a los montes cercanos.
Durante un buen rato, me quede admirando ese gran mar, que estaba ante mi, y que me hacia soñar, y pensar en cosas de mi vida.El fresco de la mañana, me daba en la cara, como queriéndome despertar, anduve un poco mas arriba, sin perder de vista aquel mirador, donde el mar era su protagonista...Y allí estaba, un gran paseo de color rojo, de bajada a la playa, y que conformaba mas aun el paisaje, dejando todo el poder del otoño al descubierto, y haciéndote soñar todavía mas.Bancos donde sentarse, y un paseo de piedra, donde descubrir que la naturaleza es lo mas grande que poseemos.
Y en otoño, mas todavía, podemos admirar ese color de paisaje único que nos invita a ver relatos de nuestra vida, o simplemente nos hace poder leer un libro con mas ganas.Después de allí, volví a casa con una paz interior increíble, revele las fotos, y me encanto el color del otoño, sus colores y sus paseos son únicos.
Gracias por tu visita, disfruta de tus otoños, con intensidad, sin duda es una estación mágica.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alorededor del mundo los colores del otoño son los mas destacados y es que no necesita de flores, cad hoja y su color en conjunto componen un inmensa flor, unica e irrepetible.
Bonitas fotografias, muy buen relato excelente !!!