sábado, 8 de octubre de 2011

El colorido de las Flores...


Miles de colores, forman una gran explosión en primavera.Flores de todos los tamaños y colores, que hacen a tus fotografías, un mágico arco iris de color,.
El intenso color de las flores,me hacia sentir alegría, la primavera acababa de llegar y el alma crece en esta estación.La novación, las ganas de cambio, después del invierno,me  hacían respirar de otra manera.El sol, calentando ya y reforzando las hojas verdes de los arboles, recién nacidas, haciéndolas crecer para ofrecer esa linda sombra en el verano.

Todo cambia en primavera, el alma, el sentimiento, y la naturaleza que tienes alrededor,y te ofrece unas fotografías que en cualquier otra época del año, no existen.
Me senté debajo de un árbol, a descansar y respirar la brisa del campo, una brisa limpia, y que llenaban mis pulmones de aire con un oxigeno renovado.
Había hecho ya un montón de fotografías,cada una de distintas partes de aquel maravilloso campo lleno de flores.La verdad es que el día estaba resultando bastante hermoso,y no quería perderme ninguno de los momentos que me ofrecía aquel lugar.

Las flores brillaban con los rayos del sol, y sus colores eran tan maravillosos, que su intensidad, a veces, molestaba en los ojos.Las montañas todavía, mostraban en sus cumbres, los signos del invierno, enseñando el blanco brillante de la nieve.

Estaba realmente contenta de estar allí.Estuve mas de dos horas admirando aquel lugar, y cuando me fui, me inundo la nostalgia, por tener que dejar toda aquella maravilla allí.

Cuando revele las fotos, me volvió la sensación que había vivido.
Primavera, colores, magia, renacer, y soñar...
Gracias por tu visita.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada estación tiene su particular gama de colores, primavera y otoño son las mas coloridas y variadas, en verano e invierno el color y la sensación única.