miércoles, 12 de octubre de 2011

Un Amanecer junto a la luna...


Siempre enigmática, la luna, cuando la miramos, nos invaden los sueños.Las imágenes que se obtienen de ella, siempre nos hacen sentir su magia y su poder...Las fotografías de esta gran dama de la noche,tienen un halo de misterio.Su reflejo, su luz o al ponerse en el amanecer,nos hace verla distinta a cualquier otra imagen.
Estaba en la playa, parecía mas un atardecer, pero no, eran muestras maravillosas del amanecer.
Y allí estaba ella, tan imponente como siempre, a pesar de que su brillo no era el de la madrugada,pero seguía manteniendo el mismo poder que entonces.Así que no me cansaba de sacarle fotos a aquel amanecer tan mágico.
Sentada cerca del mar, mis sensaciones eran de dar las gracias por poder admirar todo lo que la tierra es capaz de ofrecerme cada día. Cada momento del día diferente y que en mis fotografías se ve el resultado.
Continué el paseo del amanecer de hoy,siempre al lado del mar, ese es mi privilegio, vivir al lado de el.
Encontré un lugar donde pasear y descansar, al borde del mar.
Todavía las sombras se dejaban entrever en la costa, dando totalmente en mis imágenes, la sensación de un maravilloso atardecer, siendo totalmente al contrario, era el maravilloso comienzo del día.
Las rocas de la playa, también mostraban sus sombras, atenuando el paseo, haciéndolo dulce y tranquilo.
El sonido del mar, se metía en mis oídos, como una mágica melodía, y es que por todas esas cosas me apasiona el Mar.Su calma y su bravura, su brisa y su olor, siempre el Mar...
¿Te apasiona el mar?, cuéntame vivencias que hayas tenido en el, gracias por estar aquí.Un saludo!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un maravilloso paseo, que nos hace descubrir un mundo maravilloso a veces desapercibido para las personas que vivimos en el.
Fantásticas tus fotografías, felicitaciones y adelanteeeeee!!!