viernes, 28 de octubre de 2011

Imágenes de La Vida...





Las historias de amor siempre son al menos determinantes en la vida.Cada uno ha vivido su historia de forma diferente, lo que nos hace aprender en los errores, y compartir siempre.Aunque salga mal, aunque sea lejos, el Amor siempre se vive de forma única.Esa es mi historia, después de unos años en los que la incertidumbre y la soledad acompañada,( a veces estas solo a pesar de tener a alguien al lado),llego El, siempre pensamos que a través de este medio, nos volvemos mas valientes y seguros, ya que creemos que al ser algo impersonal, a pesar de compartir nuestras cosas, seremos capaces de crear nuestro propio mundo aunque sea dentro de una mentira.

Ese no es mi caso, cuando yo lo conocí, fue como si hubiese atravesado ese muro de la pantalla,y me hubiese colocado a ese otro lado, viviendo con la misma intensidad del que esta en el lugar.Había cruzado un inmenso océano, para formar parte del mismo país en el que yo me encontraba.Y llego a mi vida una noche de luna, en la que estaba sola y preguntándome en que parte de mi vida me había perdido.
Y aquella noche comenzó todo,aunque en el mismo país, estaba lejos, teléfonos, fotografías, mensajes, todo para hacernos lo que ahora somos ,Uno.

Durante meses compartimos momentos preciosos, vivencias de uno y otro lado,separados, siempre por el Mar.Un mar que nos apasiona, y por el cual luchamos hoy, y ofrecernos a nosotros y a los nuestros, la maravillosa sensación de su brisa, su olor, y su paisaje.
Hasta que llego el día en el que un tren me lo trajo para siempre, al llegar a la estación y verle, comprendí que mi vida se había paralizado hasta aquel día, que siempre mantendría imágenes de mi vida, preciosas también, pero que me habían hecho quedarme en el camino sin marcar un interés,hasta aquel día,con su maleta, no hubo palabras, solo imágenes, y un beso, ese beso que prometí que seria el principio de una vida que comenzo allí, y que felizmente compartimos con las pequeñas personitas que tenemos a nuestro lado, y que siempre nos recuerdan que las imágenes de la vida, son todas aquellas que mantienes en el alma, y que yo gracias a su amor, las mantengo siempre vivas...

Gracias por leer este blog, me alegra y te do las gracias que ya hayamos pasado el limite de los cinco mil lectores,eso me dice que compartir mis pensamientos tiene su premio.
Sigue compartiendo este lugar, siempre te estoy esperando,Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir nuestra experiencia de amor y de vida y gracias por cada palabra y cada frase o poema hecha desde el corazón.
Es por eso que mereces este éxito, el éxito de tus palabras y tus sentimientos, un éxito compartido con amor, nuestro amor.
Adelante, felicitaciones. Te amo, Moongirl!!!