lunes, 24 de octubre de 2011

Siempre sale el Arco Iris...


En la vida, a veces, hay momentos, en los que uno piensa en dejarse caer, pensando que son tantas cosas y no demasiado buenas, las que nos pasan, que se nos hace muy cuesta arriba seguir adelante.Diferentes circunstancias,hacen sentirnos así.Lo que uno transmite en las fotos es algo parecido,las fotografías en días grises infunden tristeza, melancolía, y a veces desgana.Pero...¡Que pasa en los días soleados?,alegría, ganas de salir, de pasear y estar de mejor humor, mas o menos esas son las cosas que nos indican en mayor o menor medida lo que vemos a través de una foto.

La tarde la verdad es que estaba oscura, a cada rato, la lluvia hacia acto de presencia intensamente, arrastrando una gran cantidad de agua, repentina, que me hizo correr en dos ocasiones, para refugiarme de ella.
Granizo, viento y agua, la verdad es que no era demasiado apropiado para hacer una foto, pero aun así, mi querida cámara y yo, allí estábamos en la mitad de la calle, lloviendo a cantaros, y sacando fotografías.
Igual que comenzaba a llover, los rayos del sol, se dejaban entrever de repente,así que aprovechaba también esos momentos.

Baje a dos calles de donde estaba, había allí una estación de metro, y me iba a refugiar del siguiente chaparrón. Comenzó a caer agua de nuevo, las nubes corrían como si escapasen, y a medida que pasaba, descargaban agua y agua sin parar.
Pero...,siempre vuelve a salir el sol.Su fuerza impera ante las nubes, y eso pasaba, tras las negras nubes, arrastradas por el viento, llegaba el lugar del sol, y hacia brillar todavía mas los jardines del parque, y los arboles, a los que el otoño se había encargado de desnudar casi completamente.
Las imágenes de ese parque eran perfectas también para realizar una secuencia de imágenes preciosas.
Después del chaparrón, volví a casa, no me hacia demasiada gracia jugar al escondite con las nubes, y decidí que lo mejor era volver.

Cuando llegue a casa, me esperaba una preciosa sorpresa.Abrí las cortinas del salón, y allí estaba, imponente, lleno de color, y anteponiendo el gris de las oscuras nubes que se iban aproximando nuevamente.¡El Arco Iris!,precioso, los cambios que se producen en el cielo en un momento así, son perfectos para captar en imágenes.Además de despertar, esos sentimientos que te producen cuando lo ves, la vida siempre de colores,visualizar nuestros momentos de manera distinta y sin duda, un lugar para mostrar alegría y cambios.

Y sobre todo, recuerda, siempre sale el Arco Iris, a través de las nubes grises,nunca lo olvides...
¿Que sentimientos te produce el Arco Iris?,cuéntamelo,gracias por tu visita.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay que seguir al arco iris, porque así se encuentra el tesoro que hay al final....
Yo lo seguí y así.. Te encontré!!!