jueves, 6 de octubre de 2011

Gris y Arco iris...


Una intensa lluvia, caía esa mañana sobre la ciudad, el viento también soplaba de lo lindo, así que la gente iba y venia corriendo por las calles, ya que no se podían ni siquiera abrir los paraguas para cubrirse de la lluvia.
Estaba debajo de unos soportales, a la espera de que amainase un poco la lluvia y el viento.La lluvia caía mas o menos fuerte, pero solo eran chaparrones tormentosos, que de vez en cuando descargaban con intensidad.Las nubes bajaban de golpe, formando a veces, una espesa niebla, que tapaba los edificios mas altos.Ratos de sol sucedían a aquellas pequeñas tormentas.

 Había dejado de llover con fuerza, y el cielo, se iba clareando cada vez mas, el sol intentaba salir de entre las nubes, y lo iba consiguiendo tímidamente.Tome fotos de la calle mojada, y con el brillo de la lluvia en el asfalto.El sol, por fin, salio,y ilumino, el resto de los edificios, las gotas de agua en los coches aparcados, brillaban con el sol.
Los arboles del paseo, mantenían el agua ademas de gotear sobre la acera.

Salí en dirección al campo, al final de la calle, estaba oscuro. Se veían los campos de alrededor, brillantes con los rayos del sol.El verde era intenso, pero el brillo del sol era tenue, y demasiado amarillo, era un sol que anunciaba mas lluvia.
Al salir hacia el campo,lo vi, un precioso arco iris, inmenso, con sus colores típicos, y una neblina oscura alrededor, producida por las nubes de la lluvia que le precedían.

Sobre el campo, su majestuosidad era mas completa, no deje de hacer clicks con mi cámara. La imagen del campo, los arboles cercanos al río, y el brillo verde de las plantas de alrededor, unido a aquellos colores tan intensos, hacían las fotografías, mas bonitas.

Las nubes, llegaban también del otro lado, el viento que comenzaba de nuevo a soplar con intensidad, las traía muy deprisa. Se fue difuminando y desapareciendo, aquel camino de colores, que hasta hacia un momento, se veía con total claridad.Mis fotos entonces, fueron mas grises, las nubes de uno y otro lado, se entremezclaban entre si, y cerraron el cielo, de forma que el sol, ya no salio en todo lo que quedaba de día.

Lloviendo a ratos todo el tiempo, pero sin dejar ningún hueco, para que el sol volviese a brillar.
Las fotos finales de aquel día, fueron grises, y nebulosas, eran mas tristes, pero igual de interesantes...
Déjame tu comentario,gracias por pasar por aquí a visitarme.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por los mas de tres mil visitantes en tan poco tiempo, espero que muchos sean asiduos lectores de tus post.. Tan buenos como este que expresa cosas quemas de uno de nosotros también pensó en un día así.