domingo, 9 de octubre de 2011

Sombras del Amanecer...


Unas maravillosas sombras a traves de las montañas, dejaban entrever el reflejo de lo que estaba por llegar, el sol, un dia donde su luz se dejaria ver con toda su intensidad y traeria todas las luces que se necesitan para ofrecer a mis fotografias la luz necesaria para que resplandezcan.Momentos sin duda, magicos para disfrutar de todos los lugares que necesitase fotografiar.
Me acerque un poco mas a las montañas con el objetivo de mi camara, y el reflejo era cada vez mas intenso, estaba cerca del mar, y la llegada del sol, dejaba a los barcos del puerto tener un color especial.
Las sombras del todavia amanecer, dejaban en el agua del mar y los barcos del puerto, formar una gran cantidad de posibilidades de fotografias para admirar.
Aproveche el momento, estaba a punto de salir el sol y las luces de despues tendria mas luminosidad.
La sensacion de paz, estaba latente en el ambiente, era domingo y a esa hora, no hay demasiada gente en la calle, y puedes aprovechar cualquier rincon.Me fui a tomar un cafe, esperaria un rato mas para poder seguir haciendo fotos del lugar pero con los reflejos del sol con fuerza.
Aquel domingo, fue estupendo en cuanto a las imagenes, consegui lo que buscaba, crear magia a traves de las sombras del amanecer...
Gracias por tu visita,me encantaria que me dejases un comentario.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito amanecer dominguero
sobre todo por lo despejado de personas, aunque a veces aparece alguien inoportuno...!!