miércoles, 19 de octubre de 2011

Fotos y paseo en el Puerto...


Una noche tranquila en lo que respecta a la climatología.En el paseo del puerto, se veía ir y venir a personas paseando, charlando o simplemente preparados para ponerse a pescar al final del mismo.
Durante todos los días, y en cualquier momento, se ven a los pescadores con sus cañas, pasar el rato, junto al mar,Una isla cercana, cubre el paisaje, haciéndote al verla, pensar en otros tiempos...
Cuando llegue, el sol estaba ya desapareciendo y creaba una cortina en las nubes del atardecer, que dejaba unas imágenes melancólicas.

Me senté en el paseo, admirando el anochecer de aquel día junto al mar.Los barcos de recreo, ya habían vuelto a su lugar, esperando un nuevo día de actividad.Iban llegando las luces de la ciudad, informándonos que el día había llegado a su fin y la luna iba a hacer acto de presencia, junto al negro del cielo, esa noche si, cubierto de estrellas.

Continué mi paseo, hasta el final, recogiendo todos los momentos que se podían fotografiar.El mar estaba muy tranquilo, y algunos barquitos de pesca, volvían ya a sus respectivos lugares de descanso.
Durante un largo tiempo, estuve admirando el mar, haciendo análisis del día, de las actividades que me esperaban para el día siguiente,e invitándome a volver a casa a descansar...Un día muy ajetreado, pero cuyo final había sido de relajación total, y de disfrute admirando el atardecer maravilloso, y para recordar...
Gracias por tu visita, tus comentarios también agradezco que los hagas, cuéntame que te parecen las fotografías del blog.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada como un paseo cerca del mar para relajarse..siempre juntos.