domingo, 7 de agosto de 2011

Fotografía,ideas y momentos...



Cada mañana, al despertar, el sol ilumina a través de la ventana.Sus rayos hacen cerrar nuevamente mis ojos, pero ofrecen imágenes en la pared , que simulan formas distintas, y diferentes cada vez.
Entonces es al levantarme,y abrir definitivamente la ventana, cuando la brisa del amanecer y los primeros rayos del sol, me hacen tener una visión magica del día.
Respiro, mis pulmones cogen el aire necesario para poder contemplar el espectáculo, un nuevo día nace, estoy aquí para verlo, y cojo mi cámara, e inmortalizo el momento, varios clicks continuados, varias posiciones en la cámara y distinta resolución, hacen que todos los momentos queden para siempre en la memoria, para que algún dia alguien visualice las imágenes y pueda admirar el mismo lugar en el que yo estoy, y sienta la necesidad de conocerlo.
Llega el atardecer, después de mas imágenes y una ruta perdida de senderismo que también esta inmortalizada en mi cámara, llego a casa, y retrato la oscuridad que ya se muestra en el cielo, su rojo y su azul oscuro es cada vez mas intenso, y entonces me recuesto, y veo las sombras de las luces de la calle, que también crean formas en la pared, mas tenebrosas y llenas de misterio.
¿Has vivido lo mismo que yo y también lo has inmortalizado?
Muéstrame tus imágenes, las voy a publicar, y así poder comentar todas las sensaciones que nos producen.
Gracias por estar aquí, y por compartir un ratito de tu vida.Un saludo!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer poder acompañarte en cada amanecer y en cada momento de nuestras vidas, Gracias a ti y gracias a Dios por vivir contigo para siempre.... Te amo!!