miércoles, 31 de agosto de 2011

Imágenes del Corazón...


Aquella mañana me levante, con una sensación extraña, tenia un cosquilleo en el estomago, que solo tengo cuando algo bueno ocurre, o va a ocurrir.Me levante con hambre así que me prepare unas tostadas con el café, y un poco de fruta en un cuenco pequeño,la verdad es que desde el ventanal del salón de mi casa, se veía casi toda la ciudad, era una privilegiada,unas vistas excepcionales, para un desayuno estupendo.Gire el sillón hacia la ventana, y me coloque allí a desayunar y a contemplar el día.Era un día de principios de otoño,coloreaban los arboles del parque en tonos marrones y naranjas, se veían perfectamente, a pesar de la distancia.Y en el cielo, había unas nubes que pasaban rápidamente, sin que anunciasen lluvia.Después del rico desayuno, cogí mi cámara, y tome fotos de la ciudad desde casa.Salí, tiempo mas tarde, tenia ganas de fotografiar colores, sombras,las luces de la vida.Llegue al parque tome fotos de aquellos maravillosos colores, del lago, color naranja por las hojas caídas en el.

Me fui al río, el agua, transparente reflejaba los tonos rojizos de los arboles,y me dirigí a casa de nuevo, me acerque a coger el coche, y me fui al mar.Llegue a la playa, había dos personas paseando tranquilamente,por la arena, me senté en una roca, y tome imágenes del agua, y la arena, el mar estaba en calma, como si estuviese en conjunción con el otoño,la estación tranquila,así me sentía yo, como el otoño.
Aveces, no nos gusta cambiar de estación, el verano, es tan lleno de luz que los cambios nos producen melancolía, pero personalmente a mi me encanta el otoño, y la verdad estaba contenta.No solo porque las imágenes que ya había captado eran preciosas, sino porque mi corazón estaba contento.Y de eso también constan las fotografías, del corazón que pones al hacerlas,tus ganas de fabricar sueños a través de ellas, y el alma limpia que tengas.

Deja volar tu imaginación, toma imágenes con el corazón, siente lo que quieres transmitir, y prueba a hacer fotos, tu estado de animo, es primordial para ello.
Gracias por tu comentario en este blog, mi alma esta dentro de el, y me gusta escuchar las palabras del alma.
Gracias por tus visitas, siempre te estaré esperando.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Otoño trae la calma,
para el amor verdadero
que se cubre con sus hojas
al abrigo de la brisa,
que anuncia luego...
El Invierno!