lunes, 15 de agosto de 2011

Un dia de playa,refrescante.



Por fin, un día de playa, tras unos días de gris, nubes y lluvia, un precioso domingo, en el que poder salir y admirar el mar, mi pasión.Prepare todo rápidamente para salir, no quería perder ni un minuto,había que aprovechar mi descanso al sol, y sobre todo, sacar las fotografías del mar verde y las rocas en su plenitud.
Mi inseparable amiga y yo salimos camino a nuestra aventura,mientras caminábamos hacia la playa, me detuve en el paseo rodeado de arboles, me senté en uno de los bancos que hay a lo largo del lugar y saque algunas fotos .El mar estaba abajo, en el acantilado, rodeado de rocas y vegetación,seguimos nuestro camino, ventanas naturales, con las ramas de los arboles creando figuras en el aire, se mostraban una y otra vez para poder recogerlas con mi cámara.
Un poco mas adelante llegamos  a la playa, no había demasiada gente todavía, era muy temprano,y nos quedaba un par de horas mas de tranquilidad, bajamos las escaleras que nos conducían a la arena, de un color dorado, y mas brillante que nunca al estar bañado por los rayos del sol.La verdad es que quemaba un poco en los pies,tire mi toalla y me senté a admirar el agua cristalina, de color verde, y en calma total.Fotografié ese momento, preciosas imágenes de ese mar tan bonito y que tengo el privilegio de admirar en cualquier época del año.
Ninguna nube en el cielo, parecia mentira despues de una noche de tormenta terrible,despues de admirar esa estampa,me tumbe, cerre mis ojos y me deje llevar por el olor del mar y su brisa, despues de un rato de tranquilidad mental,me levante y me fui a recorrer la playa, fotografiando distintas prespectivas de la misma.Cada imagen mas diferente y mas bonita,el azul del cielo, el verde del mar y de los arboles, y la arena dorada, hacian un album de ensueño.Se acercaba la hora del almuerzo y me dirigi a una zona de descanso debajo de unos grandes arboles,y con unas mesas y bancos de piedra en los que comer comodamente.Comiendo entre sombras y con vistas al mar, ¿ que mas se podia pedir?.


Fotografías espectaculares para poder compartir,mi amiga del alma estaba funcionando a toda potencia, ardía en mis manos, pero es que no me podía permitir el lujo de perderme estas imágenes para admirarlas durante el invierno.Se hizo la hora de volver,un maravilloso día de playa, y un maravilloso trabajo realizado con cariño.El atardecer, llegaba y se tornaba precioso, tranquilo, con sus colores rojos, y anaranjados que tampoco pude resistirme a fotografiar,el camino de regreso fue mas espectacular si cabe sus colores eran mágicos.Llegue a casa, cansada, llena de sal y arena, pero feliz, el día me había ofrecido unas sensaciones únicas.Revele mis fotos, y deje descansar a mi compañera, se merecía el descanso después de su comportamiento ejemplar,la metí en su estuche y me senté en mi sillón a admirar el trabajo que había hecho,me quede dormida, el día fue agotador, y lleno de imágenes refrescantes.

Déjame tus imágenes para compartir,y tus palabras, en este blog que se mantiene de las letras escritas.Gracias por tu visita.Un saludo!!



No hay comentarios: