martes, 30 de agosto de 2011


Tener en cuenta, un proceso de imagen, supone tener claro, en el momento, que queremos transmitir, con las imágenes que vamos a fotografiar.Dar el formato correcto, aplicar el zoom adecuado, y que la luz sea la que necesitamos.Luego, ese proceso es fácil, solo debemos hacer el click, y listo,Nuestra imagen ya esta lista para que sea admirada por los demás.
Aquella mañana no es que hubiese demasiada luz natural pero el sendero tampoco tenia demasiadas ventanas abiertas, los arboles se encargaban de producir las sombras necesarias, para que en verano, fuese un lugar fresco y sombrío, pero comenzábamos el otoño, y el color de las hojas comenzaban a tornarse naranjas y marrones, muchas caídas en el suelo,el sendero ya comenzaba a llenarse de todas clases y formas de hojas secas.Tener sin duda, una buena visión de luz para poder hacer las fotografías, me estaba resultando un tanto difícil.Pero mi fiel compañera, era entonces, cuando era mas efectiva que nunca, y sacaba todo lo que yo le solicitaba.Tome imágenes de la zona, desde todos los ángulos posibles.
Llegue a otra zona del sendero, donde había un gran claro, los arboles tenían mas altura, y dejaban pasar la luz perfectamente,mientras estaba allí, me acerque un poco mas adelante, se oía agua, y unos metros mas allá,
me tope con el río, una caída de agua natural, que nunca había visto, preciosa, la verdad es que las caídas naturales de agua siempre son espectaculares, por muy pequeñas que sean,no solo por el efecto del agua en las fotos, sino por la vegetación de alrededor.Las imágenes, se tornaban cada vez mas bonitas. Según iba avanzando, el paisaje era cada vez mas verde, mas grande y con mas espacios de luz que aprovechar.Así que no perdí el tiempo, tome imágenes de todo lo que acontecía a mi alrededor.Llegue nuevamente a las sombras, el paisaje anaranjado,los rayos del sol, se divisaban tímidos entre los arboles, oí un ruido, que venia de algunas ramas, decidí acercarme, iba despacio, uno no sabe que se puede encontrar en el campo,me asuste de pronto, volví sobre mis pasos, pero al mirar hacia a tras, mire un cervatillo, pequeño, observándome, la verdad es que creí que era cualquier otra cosa, allí, acostumbraban a bajar de la montaña, jabalíes, zorros, corzos, toda una variedad de animales, a beber agua del río.Me coloque detrás de un árbol, si pretendía fotografiar aquel animal, debía hacerlo con mucho sigilo, se asustan fácilmente, así que después de colocar mi cámara en su lugar,comencé a hacer varios clicks, maravillosa imagen después, apareció,su madre a buscarlo, una imagen de una dulzura exquisita, y que había tenido oportunidad de poder admirar, y sobre todo, dejarla recogida dentro de mi cámara.La verdad es que salí de allí, muy satisfecha, había encontrado el día perfecto, y el lugar idóneo.Llegue a casa, y mis sensaciones, fueron aun mas efectivas, había obtenido, unas imágenes preciosas.

¿Tienes imágenes de algún paisaje?. Envíamelas, haré un montaje con ellas, y podrás sorprender a tus amigos.
Gracias por tu visita, te espero pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otoño al ser tan hermoso que es su legado acunar el amor..!!!
Muy bonito. Te amo!!!