domingo, 14 de agosto de 2011

Nubes grises en el cielo...



Las formas de las nubes, presagiaban un cambio en el tiempo.Mis salidas a hacer fotos ya comenzaban a limitarse, la llegada de la lluvia y del cambio de estación, hacían que no pudiera salir a hacer esas instantáneas que me gusta tanto hacer.Pero después de almorzar, la tarde se presentaba aburrida, así que decidí que ni las nubes ni el cambio de clima,iban a hacer que me quedase en casa.Mi querida compañera y yo, nos preparamos para salir,hacia un poco de frío así que pensé en ponerme un jersey,pero el gris del cielo me indicaba otra cosa, con lo cual, me puse el chubasquero.
Mi compañera iba sin abrigar, ella esta acostumbrada!!, debe estar preparada para cualquier acontecimiento que surja en cada momento,eso si, cerca de mi siempre, y colgada en mi cuello.Salimos, el viento ya se dejaba notar con un poco mas de intensidad, atravesamos el parque que hay cerca de casa,la tarde estaba para resguardarse, pero nos dio igual, de camino al río, encontramos una fuente que fotografiar, otro parque, varios niños que corrían detrás de una pelota,y una abuelita y su bastón, paseando despacio.
Al llegar al camino del río,las gotas de lluvia, comenzaron a hacer ruido en los arboles, no eran gotas demasiado gordas pero se dejaban escuchar, caían en el suelo sin parar.Pero la zona tenia algo especial,no se, el color gris del cielo, enmarañaba el agua del río, y los arboles del cauce se reflejaban en el como si de negras sombras se trataran, precioso para no dejarlo pasar, y hacer trabajar a mi compañera.


Así fue, varios clicks sonaron en el silencio, y según volvíamos eran mas intensos,dejando guardadas las sombras y el agua, y el gris del cielo,llovía cada vez mas, así que cuando llegue a casa estaba empapada.
Me seque un poco, me metí en mi estudio, y revele las fotos que había hecho, geniales, otras imágenes para mis recuerdos.
Haz fotos de los días de lluvia y cuéntame que sensaciones te causan. Compártelas, las comentaremos en el blog.
Gracias por tu visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que escribes encuentras la forma, de hacerlo mas interesante. Felicitaciones, mi vida!!!

Tesi Scrap dijo...

Gracias cariño, sera que el verte cada dia, me hace sentir asi.