sábado, 13 de agosto de 2011

Un amigo en el camino...



Un click detrás de otro iba haciendo mi cámara, sin descanso,guardando imagenes de un pequeño camino que me encontré en uno de mis paseos diarios.Una nueva ruta de senderismo urbano, interesante y llena de sombras fresquitas en este verano caluroso.Cuidado al máximo, limpio el río en sus orillas, cuidado también el entorno, hacen que se disfruten mas los paseos, años atrás abandonado y descuidado.Mis pies ya se resentían, llevaba caminando cerca de dos horas, y encontré un árbol en el camino, que me ofrecía el descanso buscado;colgué mi cámara para darle su también merecido descanso, cerré los ojos y me quede dormida,no lo pude evitar, el sonido de los pájaros y del viento que hacia sonar las hojas de los arboles, se unían para mecer mi sueño.Al despertar, ya era casi de noche,el sol se dejaba entrever tímidamente, a lo lejos, y las sombras ya se apoderaban del sendero.En mi viaje de vuelta, me encontré con un amigo, el llevaba su cámara,al igual que yo, había también hecho unos cuantos clicks, y volvimos juntos haciendo el recorrido de vuelta,comentando lo que habíamos visto esa tarde.A los dos días de esto nos volvimos a encontrar, y unimos nuestras fotos para compartirlas y comentarlas.Decidimos exponerlas para que todo el mundo tuviera la oportunidad de poder admirarlas también, fue un éxito, desde aquel día, vamos juntos a hacer fotos, ya hemos conocido unos sitios increíbles, compartimos las imágenes, y sirvió para que nuestra amistad perdure a través del tiempo.


Comparte los momentos de tu vida con tus amigos, pideles opinión, vuestros lazos de amistad se harán mas fuertes,y dedicarles siempre un ratito cada día.
Me gustaría poder leer tu comentario, de eso se alimenta un blog.
Gracias por visitarme, un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas es muy bueno saber que has encontrado tu verdadera mision en la vida, vivela intensamente!!!