viernes, 16 de septiembre de 2011

El Mundo para nosotros...


Uno piensa en recavar información todos los días para saber que ocurre en el mundo,noticias buenas y malas.Una fuente de riqueza, la información, de los distintas  vías de comunicación como son los medios audiovisuales,y los escritos.Sin duda, medios que como la fotografía, hacen posible, que podamos admirar el mundo de manera diferente.
Paisajes, lugares y sitios para disfrutar y al alcance de nuestros ojos, para poder conocerlos, y que a través de las imágenes nos hacen soñar.
Había una espesa niebla, aquella tarde, cuando mire por la ventana, no se veía ni siquiera el quiosco de prensa que había debajo de mi casa.A través de mi ventana del ático, pasaban las nubes, y se veían los rayos del sol, tímidamente.A lo lejos, se veía la capa espesa de niebla sobre la ciudad,así que por allí abajo no se veía nada de nada.Cuando baje a la calle, me tuve que volver, hacia una temperatura bastante desagradable a causa de la niebla y me tuve que poner una chaqueta.Hoy no iba a poder sacar muchas fotografías, a no ser que en algún momento se despejara.

Cruce la calle, y me metí en la cafetería de enfrente, me tome un café caliente, y leía el periódico cuando el sol hizo acto de presencia tímidamente a través del cristal del lugar.
Pague mi café y salí a la calle, no sabia muy bien que hacer, pero tenia que decidir si el tiempo me iba a permitir acercarme a la playa, o por el contrario, mis imágenes de hoy serian nocturnas.
A pesar de que la niebla se iba disipando lentamente, cuando llegue a la playa, los rayos del sol todavía no estaban del todo luciendo en su plenitud, así que me quede en el coche escuchando música.

Una música tranquila, acorde a la tarde.Cada vez había menos nubes, y el sol brillaba ya llegando al horizonte, como siempre, en su camino hacia otro lugar donde esperaban su llegada.Me dio tiempo a hacer unas fotos estupendas del atardecer de aquel  otoño de octubre, y de como llegaba a la oscuridad.Vi la salida de la luna, preciosa, grande y con la luz especial que siempre refleja, y con la que nos ilumina las noches.
Eso fue todo, no estaba todo perdido, el enigma de la niebla, dejo paso a todo un sinfín de colores, dejándonos una visión del mundo, que a veces no hacemos por recordar, dejándonos arrastrar por cosas sin importancia, y sin sentido.

Déjate llevar por el mundo, toma imágenes del tiempo, y disfruta de ellas, el mundo nos trata bien, trata tu bien al mundo...
Gracias por leer este blog, seria una idea estupenda poder conocer lo que piensas de el.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un lugar en el mundo donde podamos vivir y criar a nuestros hijos con todo el amor que podamos darles.
Tus imágenes me hacen pensar que es posible vivir en un lugar asi.
Un deseo. Te amo!!