lunes, 12 de septiembre de 2011

Estaciones: Magia, Encanto y Armonía...

Distintos colores, para distintas estaciones.La verdad es que cada estación tiene su encanto,la primavera, es un arcoiris, lleno de luz y color que revive la naturaleza al máximo de tonos de cualquier clase.El nacimiento del paisaje, es su mayor grandeza.
La estación mas hermosa, estés donde estés, el cantar de los pájaros, las mariposas, las flores, los arboles con sus recién estrenadas hojas, hacen del paisaje una explosión de alegría en el alma.
El verano, la estación para viajar, conocer, soñar.Los colores del verano, son los verdes de las aguas, los dorados de la arena, el amarillo del sol.
Un amanecer cálido, para compartir,un atardecer mágico para soñar, y un largo día para disfrutar.Todo es posible en Verano, enamorarse, crear amistades, conocer lugares, disfrutar del sitio donde vivimos, de sus alrededores, cualquier cosa es posible en esta estación, los días son calurosos, largos y llenos de luz.
El otoño, la magia del color ocre, amarillos, naranjas, y rojos, crean plenitud a la vida, Largos paseos en frondosos bosques, cauces de ríos llenos de la armonía del color.
Colores de paz, y días de paseos, a la luz del cálido sol, que hacen descubrir un mundo lleno de maravillosas luces y sombras colocadas en el ambiente para que las disfrutemos.Sin duda, la estación donde la armonía con la naturaleza, transforma tu vida.
El Invierno, blanco, gris, lluvioso,una estampa de montaña, junto al calor de la chimenea, que te hace sentir el calor del hogar y de los tuyos,visiones de colores vivos, a gran escala, dejando en el frío, su color mas verdadero.
La unión de los elementos para reconvertirse y prepararse, para lo nuevo, para guardar silencio hasta que el ciclo de la vida, vuelva a dar comienzo, y dejándose llevar por los momentos del calor casero.
Cada una de las estaciones, tiene una magia única, calculada para disfrutarlas en su plenitud, en cada momento, siempre hay algo para compartir, soñar o decir.

¿Ha hecho fotografías de cada una de las estaciones?, enviamelas, las compartiremos en el blog.Y déjame tu opinión, te lo agradezco
De sensaciones se alimentan las imágenes, no lo olvides.
Gracias por la visita, me ha encantado tenerte aquí, ¡¡vuelve pronto!!.Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una forma especial de ver el paso de las estaciones, buenisimo!!