viernes, 30 de septiembre de 2011

Imágenes de atardeceres...Sueños para vivir.

Fotografias del atardecer, esperaba tomar hoy, desde donde me encontraba, en la playa.El mar estaba bastante revuelto, y el viento aunque no soplaba con intensidad,soplaba un poco fuerte.Mi camara preparada, mi objetivo era hoy el atardecer.Las nubes tenian una forma rara,no se veia el sol, habia huecos a traves de las nubes si, pero sin dejar que el astro sol, asomase sus rayos.
Timidamente, los rayos, se abrian camino poco a poco, dejando formas en las imagenes, estupendas para aprovechar, y poner a trabajar a mi camara.
Asi que eso fue lo que hice, cogi posicion, iba a estar un buen rato, captando distintas tomas de aquella tarde maravillosa.Me acompañaban mis hijos y mi marido, y aunque entre conversaciones sobre la playa, los juegos, y las curiosidades propias de la edad de los niños, el cielo iba cogiendo las formas que hacen soñar en un atardecer asi.
Aquellas nubes, entrecortaban el azul del cielo,y condicionaban las fotografias que podia tomar de el.
Mientras escuchaba las conversaciones de mis hijos, hacia click una y otra vez.El cielo cambiaba por momentos, asi que habia que aprovechar todos los momentos.
El mar, el cielo y la arena, una conjuncion perfecta para poder des`pues compartir esas imagenes, y admirarlas como lo que son.Momentos para soñar.




Las nubes iban llegando del mar, poco a poco, lo iban tapando todo, aunque no eran nubes pesadas,eran lo bastante compactas para cubrir ese atardecer pleno, que habia otras veces.
Esperamos un rato mas, para saber si el sol, por fin, mostraria los ultimos rayos del dia de hoy, fuerte y abriendose camino.
Asi fue, su poder tan inmenso, traspaso las nubes, durante un rato, y me dejo tomar varias imagenes, que creo que merecen la pena.
Ahora si, que se veia, precioso, a traves de aquellas nubes, y demostraba asi que su poder era mas grande...
El resto vino por si solo,fotos que os dejo para que las admireis, y que quien las copie, recuerde donde las coloque que agradezco se me mencione, y poder asi compartir otros lugares, que es el objetivo de este blog.
Gracias por tus comentarios, siempre recuerdo que los blogs, viven de palabras.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un regalo del cielo sin dudas...!!!
Muy bonitas fotos del atardecer.