jueves, 15 de septiembre de 2011

Paisajes de ciudad...

¿Estan limitadas las imágenes en las ciudades?,creo que no, los paisajes por si solos son bonitos,en las ciudades cada lugar tiene su encanto, al que le puedes sacar también, el mejor partido.La combinación de colores y formas, hacen que una ciudad tenga también un sinfín de posibilidades a través de las imágenes.Si nos colocamos en una calle comercial, las posibilidades de captar lugares de interés, vida a través de sus viandantes, y luz natural o artificial, de cada rincón, vamos a obtener un buen lugar de referencia para nuestras futuras visitas.
Si lo que necesitamos es un rincón bonito y concreto, para cualquier tipo de uso, bien para un álbum, para un recuerdo, o algún documento en imágenes, que deseamos realizar las imágenes de tu ciudad, están también cargadas de recursos, siempre hay un lugar donde poder obtener eso que buscamos.
Siempre debemos dosificar los lugares, los monumentos, las casas interesantes que tenemos a disposición de nuestra cámara, nos van a dar distintas perspectivas de la ciudad.Un gran recurso gráfico, ya que realmente hay rincones así, en cualquier parte del mundo, solo debemos buscarlo.
El parque, una solución mágica al paisaje de nuestra ciudad, miles de fotografías bonitas, podemos aprovechar de nuestros parques en nuestras ciudades de origen.Elaborados de cualquier manera, le podemos sacar todo el potencial, y compartir después las imágenes tomadas en cualquier lugar, o con quien nosotros creamos conveniente.
El agua o el campo cercano,Dentro de la ciudad también es un recurso, espectacular, el agua sabemos que es una de las imágenes que mas nos gusta recordar, y donde nos podemos explayar con las fotografías.
Si el recurso es diferente y tenemos campos alrededor, podemos integrar igualmente, imágenes maravillosas.
Todos los recursos fotográficos los tienes al alcance de tu mano en tu ciudad, necesitamos solo reconocerla y buscarlos.
Implicate en tu lugar, usa los recursos que tienes, haz tu proyecto de fotografía y enviármelo, aquí haremos de el una realidad.
¡¡ Disfruta tu ciudad !!
Déjame tu comentario, si crees que el blog te ha gustado.Gracias por tu visita, la cual deseo no sea la ultima.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sitio puede tener varias vistas y luego estas vistas plasmadas en forgrafias pueden confundirá la persona no reconociendo un lugar por el que ha pasado mil veces.
Excelente post.