jueves, 8 de septiembre de 2011

Maravillas de la Naturaleza...


El mundo nos ofrece imágenes únicas,sea cual sea, el lugar fotografiado, nos enseña, la maravilla de conocerlo.
Lugares maravillosos, colores únicos.
En aquella semana, no había estado muy acertada, con mis fotografías, no es que estuvieran mal, pero realmente, podía haberlas mejorado, no se, mi estado de animo era distinto al de por ejemplo, hoy.Tenia previsto coger un avión, iba a disfrutar de mis vacaciones, una semana, entera conociendo mundo, y estaba bastante entusiasmada.El avión salia a las siete de la mañana, tenia que llegar hasta el aeropuerto y esperar después durante dos horas hasta poder embarcar.Así que a las cuatro de la mañana, estaba arrancando para el aeropuerto, mi cámara iba colocada en mi asiento derecho, no la iba a guardar en la maleta, por si acaso, había que aprovechar alguna imagen momentánea.Llegue al aeropuerto, cerré bien el coche, se iba a quedar allí, unos días, y había que dejarlo bien.Cogí mi maleta, y me colgué mi cámara al cuello, como siempre.
No había demasiado movimiento en el aeropuerto, eran las cuatro y media de la mañana, y solamente había dos vuelos para salir, algunos estaban durmiendo sobre los asientos, de la sala de espera.

Me tome un café, me pasaría lo mismo que a ellos si no me tomaba algo para despertarme,estuve  un buen rato sentada en la cafetería, leyendo un libro sobre naturaleza que llevaba y que estaba a punto de terminar.
Me levante, me di una vuelta,y me compre unas chocolatinas, en una maquina, si, una tiene un vicio inconfesable, el chocolate.
Otro rato mas leyendo, y se acercaba la hora de embarcar, ya se veía en los rótulos, la puerta de embarque y el numero de vuelo, así que me fui acercando al pasillo, por donde había que pasar.
Con mi billete en la mano, llego el momento de subir al avión, así que me coloque en la fila de pasajeros, y me adentre en el avión, buscando mi asiento,mi tour acababa de comenzar.Después de doce horas de avión, llegue al aeropuerto de destino,enorme, lleno de terminales, paneles, y gente, mucha gente.

Tome un taxi, y me fui al hotel que había contratado, precioso, un lugar mágico lleno de palmeras piscinas y con vistas al mar.Un mar, de color verde cristalino, y con unas playas increíbles.O sea, un paraíso,solté rápidamente la maleta en la habitación,me di una ducha y me puse ropa cómoda, incluido el bikini,había todo un mundo por descubrir y me estaba esperando.Mi fiel amiga, parecía estar muy contenta también, a la salida del hotel hice mis primeras fotos, era un lugar mágico, comenzó a hacer clicks sin parar.Me detuve en una calle llena de tiendas y de gente que como yo se dedicaba a comprar y admirar el boulevard, colores y mas colores, ropas de la zona, figuras, bisuterías, todo lo que te puedes encontrar en un lugar turístico de aquellas características.Llegue a la playa, me tire en una hamaca de mimbre, con un parasol, de paja en forma de paraguas, la verdad es que aquello, debía de durar toda la vida, pero solo fueron dos días,alquile un coche, recorrí la zona, y me fui hacia otras rutas menos paradisiacas, pero no menos mágicas,las montañas, llegue a aquel lugar y mi paz interior, se lleno de repente, un embalse gigantesco, rodeado de montañas, y vegetación, exótica, una maravilla, tome todas las imágenes que pude, recorrí los pueblos de la zona.

Visite,  unas cataratas maravillosas, con unos alrededores, que nunca podía haber imaginado existieran, y después me detuve en un pueblo encantador con unas gentes fantásticas, se dedicaban al vino, viñedos en unos cuantos kilómetros a la redonda, un vino con un reconocimiento internacional, y que cuidaban al máximo,al fondo las montañas, paso obligado para cambiar de país.Y me quede el resto de las vacaciones por allí, volcanes, lagos, diques, viñedos, sol, todo lo que uno puede imaginar.Prometí volver, se me hizo muy corta aquella visita.
Llegue a casa, con un cansancio tremendo, pero satisfecha, mis imágenes habían que dado maravillosas, y mi exposición fue todo un éxito, así que que mas podía pedir...


Lugares del Mundo, lugares Mágicos, disfrútalos, siéntelos, conocelos, y sobre todo, cuídalos, están ahí para admirarlos.
Gracias por tu aportación al blog, me encanta tu visita.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Búsquenme donde se esconde el sol,
Donde haya una canción.
Búsquenme a orillas del mar,
Besando la espuma y la sal.
Búsquenme: me encontraran,
En el país de la Libertad!!

Un lugar maravilloso amor!! Gracias!!