lunes, 5 de septiembre de 2011

Ponle corazón...


Las fotografías, son sin duda, un pasaje de luces, y efectos, de una visión real.Las sensaciones extremadamente claras que transmitimos al captar una imagen,nos van a dar una idea de lo que representa lo que vemos,ya sea en el alma , en el corazón o en nuestra mente.Nuestro estado de animo, a veces, también se puede dar a conocer con las fotografías que hacemos. Días tristes y lluviosos, nos dan sensación de tristeza, aburrimiento,etc;
imágenes de playas, sol y días de luz, nos dan animo a nuestra alma, y facilita las ganas de hacer cosas que en los días anteriores no se nos da.Agua, ríos y mares, nos invitan a soñar en lugares de vacaciones, o simplemente adonde nos gustaría estar.
Siempre las imágenes, nos hacen soñar, debes de poner alma en tus imágenes, sueños en poder formar las escenas que queremos transmitir,y sentimiento y ganas de captar tu estado de animo en días positivos.Esa es una de las claves para conseguir que tu objetivo muestre lo que quieres que los demás vean.
La posición del alma,siempre debe ser positiva.

 Imagina un paseo a la luz de la luna, la arena de la playa, tocando tus pies descalzos, y bañados por el agua del mar, cruzando las palmeras ,reflejadas sobre la luz de la luna, y con un camino, de velas encendidas, precioso,¿verdad?, mi estado de animo es el Amor, los sentimientos hacia otra persona.

Imagínate ahora, el bosque cubierto de frondosos arboles, amarillos y ocres, caminos de hojas , y una cascada llena de vegetación, con frutos rojos alrededor, y un río de agua cristalina,, el sonido del correr del agua, y de los pájaros entre las copas de los arboles,también precioso ¿no?,mi estado de animo, invita a reflexión, tranquilidad,sensibilidad, gusto por la naturaleza.

Piensa en... una casa de madera y piedra, junto a una chimenea encendida, leña en las afueras de la casa, rodeados de montaña, y bosque,una taza de chocolate caliente,y una manta tirada en el suelo de pelo sintético,¿romantico?,la verdad ,si.

Y si te muestro...un día lluvioso, gris, oscuro, a través de una ventana, o los copos de nieve cayendo sin parar, y encerrado en un lugar,¿Un poco triste no?.Son sensaciones, todas y cada una de ellas, diferentes, pero que a través de una imagen, podemos dejarnos llevar a donde esta ocurriendo, y soñar, que realmente estamos allí.
Tus imágenes deben ser sacadas con el alma, trata de identificar lo que quieres que la otra persona sienta ,haz de tus fotos un mundo aparte, donde los sueños formen parte de tu vida y del que esta contemplando tus imágenes tambien,haz fotografías del mundo que te rodea, de los sitios que visites, y siempre ponle corazón,te saldrán unas imágenes únicas.¡¡Pruebalo y me lo cuentas!!.Un comentario, no te hará perder mucho tiempo y a mi me sirve de mucho, así que gracias por dejarme tu opinión.Un saludo y vuelve pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una fotografía siempre despierta sentimientos y sensaciones, intimas decada persona.. excelente post amor!!