domingo, 11 de septiembre de 2011

Miradas...

Una visión en color gris, había visto a través de la ventana, estaba el día nublado, amenazaba lluvia.Mis imágenes de hoy debían de ser mas coloridas, así que tenia que buscar un lugar donde a pesar del gris, hubiese colores.Salí hacia el río, un lugar tranquilo con sitios donde reposar y disfrutar de la paz de sus aguas, y su vegetación, y en otoño el paseo se hacia mucho mas interesante y bonito.

Hojas y mas hojas de colores amarillos, marrones y naranjas, regaban el suelo, en el borde del río.
Cuando llegue había un grupo de gente paseando por la orilla, venían ya de vuelta de su paseo, sus risas y voces se oían , según me alejaba paseo adentro.En distintas zonas del río era imposible acceder por el desnivel del terreno, así que me fui paseo arriba, conocía muy bien la zona, y sabia que mas arriba, las cascadas y la zona de baño, iban a proporcionarme imágenes muy bonitas en otoño.
Los verdes, se mezclaban con los colores del otoño, formando un conjunto único, el sonido del agua, hacían del lugar, un sitio idílico para descansar,y pasear, estando durante algún rato en silencio.
Me gusta el silencio, sera porque mi vida ahora, esta llena de ruido, y es en esos momentos, cuando disfruto, escuchando el sonido de la naturaleza.El agua emite un sonido mágico, y tiende siempre a formar parte de mi vida, para desconectar, y hacerme sentir bien.

Hice unas fotos magnificas, los colores eran espectaculares,y el río estaba en su plenitud, tenia un cauce bastante alto, a pesar del verano seco que habíamos disfrutado.La cascada estaba preciosa, y un poco mas arriba, el molino, en tiempos funcionando con  total plenitud, daba un aspecto mas bonito a la zona.
Volví a bajar, haciendo fotos de las distintas zonas del río, y llegue a casa y prepare algo de comer, revele las imágenes que había tomado del paseo, y me fui a dormir satisfecha...


El agua, remanso de paz, una fuente de vida, y un gran elemento de tranquilidad, sensibilidad y un lugar de paseo y descanso.
Déjame tu comentario, ¿tienes fotos del agua?,enviamelas.Gracias por tu visita, te espero pronto.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos paisajes son los que te acercan
una sensacion de paz en tanto encontramos un sitio donde poder vivir en paz!!!! sin Salvame diario!!