sábado, 10 de septiembre de 2011

Paisajes,el mar y el sol, como fondo...


El mar, su brisa, playas de arena dorada,¿quien no se ha imaginado alguna vez estar en un lugar así?.
El agua del mar, estaba fría, pero igualmente, me metí, hacia mucho calor, y necesitaba refrescarme.Había decidido ir andando hasta la playa, y la verdad es que el calor era bastante intenso,y es que es muy recomendable andar , así que, así lo hice.
Cuando llegue a la playa, estaba muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, y sabia que si iba al mediodía, no tendría ni donde colocar la toalla, entre visitantes y gentes del lugar, estaría todo lleno.Me descalce, me gusta sentir la arena en mis pies, busque un lugar tranquilo cerca de las rocas, casi al final de la playa, y coloque mis cosas en las rocas, estire mi toalla, y me fui al agua, estuve un buen rato nadando, salí, y me tumbe un rato a leer, era un día de sol, fantástico, la costa de enfrente se veía clarita, y una isla lejana, se dejaba ver claramente, en la lejanía, el aire estaba muy limpio, corría una ligera brisa, que hacia la estancia en la playa, cómoda, y agradable.

Después de secarme un poco, decidí pasear por la orilla, llevando mi cámara consigo.Una mujer me detuvo, me pregunto si trabajaba para alguna revista, y perseguía a algún famoso, y estaba allí esperando que llegase,me reí ciertamente un montón con aquella mujer.Había unos pocos niños, chapoteando cerca de la orilla, y otros construyendo un castillo de arena, junto a cubos y palas de juguete,otros tomaban el sol, una mama de la mano de su bebe, en fin, una playa realmente llena de vida.

Por si solas, se llenan de vida, mostrando todo su potencial paisajístico, en una y otra imagen.Comencé mis clicks, al llegar al otro lado de la orilla,había una zona de rocas, mezcladas con una vegetación de un verde intenso, precioso rincón, para que quede intacto en una imagen.
Subí por algunas de las rocas que había allí, para captar otra perspectiva distinta, del mismo lugar.
Fotografié también, los arboles del paseo, que también ofrecían un color verde precioso,y sobre todo el Mar.
Mi gran pasión, las olas, el aire, todo lo relacionado con el mar, me produce una calma a mi alma.
Me lleve a casa un montón de imágenes, del lugar, que tengo el privilegio de admirar a diario, y que me hace sentir mi corazón mas libre.

Siéntete libre, toma imágenes del mar si puedes, del río si estas cerca, y del parque donde vas a descansar, y envíamelas, las publicare, y las clasificaremos en un álbum, ¡ te gustara !.
Gracias por  leer el blog, vuelve pronto. Un saludo!!

No hay comentarios: