jueves, 22 de septiembre de 2011

Sueños, a través de una imagen...


Soñar es gratis, y eso todos lo sabemos.Imaginamos mundos fantásticos, soñando despiertos.Grandes logros que queremos conseguir, y triunfos para enriquecer nuestra vida.
Las imágenes también son una fuente muy importante en los sueños.Visiones de otros lugares que deseamos conocer, sitios ya visitados,a los que deseamos volver, o una imagen del recuerdo que de pronto aparece y nos queda esa sensación de no poder volver a repetir. Las fotografías, son sueños, que después en el futuro nos hacen recordar vivencias de nuestra propia vida,o quizás de sueños que todavía nos quedan por vivir.
Soñar con un amanecer junto a alguien,un atardecer en el mar, donde los sueños se vuelven, todavía mucho mas mágicos, nos infunden tranquilidad a nuestra rutinaria vida, y hace que interpongamos por un momento, el lugar a lo que nos esta pasando.


Los sueños, son parte de nuestra vida, son nuestra motivación en la mayoría de las ocasiones, y si tenemos oportunidad de retratarlos y recordarlos después en cualquier momento, mejor que mejor.
Mirar a través de una ventana, y fijar la mirada en un punto infinito, viendo imágenes del pasar de nuestra vida, que nos hicieron disfrutar alguna vez, es una de las grandezas del ser humano, crear el sueño, llevarlo a cabo, y compartirlo con quien deseas.

Las imágenes soñadas, nos levantan cada día, con buenas sensaciones, y un sinfín de posibilidades de crear cosas nuevas, y determinar puntos de nuestra vida, que a veces teníamos perdidos.
Fotografías para soñar..., haz un álbum, lleno de esas imágenes, te harán sentir bien y serán un referente perfecto para que tu vida se llene de sueños...
Gracias como siempre por los momentos que compartes en este blog.¡ Vuelve pronto !.Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imágenes que guardo en mi mente y que me hacen sentir orgulloso de tenerte a mi lado, eres un sueño hecho realidad, Gracias a Dios y a la luna por haberte conocido y que juntos conozcamos y guardemos mas imágenes nuevos sitios.